DESENTUERTOS: LOERA AGARRA A PATRICIO COMO PIÑATA

*LOERA AGARRA A PATRICIO COMO PIÑATA
*SAT Y UIF; BRAZOS ARMADOS DE LA 4T
*SE SIRVE OMAR BAZÁN CON LA CUCHARA GRANDE
*NO LLEGAN NI A 10 MIL FIRMAS

El que también le ha entrado a la pugna del agua, es obviamente el delegado federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, porque la cosa es entre la federación y los productores de acá.

Dicho funcionario se le aventó al ex gobernador Patricio Martínez.

Le dijo que “a base de mentiras, la ambición electorera de políticos sin escrúpulos ha sido el motor de la agitación social en relación a las presas.

Uno a uno van cayendo los argumentos de los manipuladores, aquí uno de ellos: trataron de engañar diciendo que NUNCA se había usado agua de las presas para cumplir con el Tratado, “el pez por su boca muere”.

Se refirió a que Patricio reveló en tribuna del Congreso, que si se usó dicha agua de presas para pagar el tratado de 1944 con Estados Unidos.

…………………………

La 4T no se anda por las ramas y avienta la caballería y la artillería pesada contra los que se le oponen.

El ex gobernador José Reyes Baeza no tiene dudas de que su apoyo a los productores del campo, fueron la causa de que le congelaran las cuentas bancarias.

Así que acusan un uso político a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que comanda Santiago Nieto, porque el asunto es que no solo fue la cosa contra el ex gobernador, sino contra otros personajes involucrados en la protesta, siguiendo también con Eliseo Compeán, el alcalde panista de Delicias.

Confirmaron que fueron 44 cuentas bancarias de la región.

La UIF justifica el congelamiento, al relacionar a Reyes Baeza con la Estafa Maestra y el supuesto desvío de 129 millones de pesos del ISSSTE.

Dicen que el SAT anda en las mismas.

…………………………

Omar Bazán se destapó en Villa Ahumada, para contender por la gubernatura.

Es el presidente del CDE del PRI, sin embargo eso no fue impedimento para que diera a conocer sus aspiraciones.

Para cuando entre el 2021, todos los partidos tendrán prácticamente definidos a los candidatos, así que Bazán le apuesta ser el macizo para de aquí a entonces y se encarga de gritarlo a los cuatro vientos.

…………………………

Un total de 9 mil 654 personas se habían manifestado a favor de que se haga la consulta de revocación de mandato en el Ayuntamiento de Juárez.

El corte fue al 14 de septiembre, a las 7:40 horas.

Así que les faltarían nada más y nada menos que 45 mil 241 firmas.

No son enchiladas, para llegar a tal cantidad.

La fecha límite es el 29 de noviembre.

Tendrían que seguir a ese ritmo, para completarse, sin embargo al parecer ya movilizaron en montones pero en los primeros días, y ya no hay de dónde sacar tantos votos por el momento.