DESENTUERTOS: LOERA DE LA ROSA EN EVENTO CON CRUZ

*LOERA DE LA ROSA EN EVENTO CON CRUZ
*SENADORES NOMÁS A HACER EL RIDÍCULO
*LAS CONTRADICCIONES DE ZENDEJAS

Pese a la conocida animadversión que le tiene el delegado del Bienestar Juan Carlos Loera de la Rosa al presidente Cruz Pérez Cuéllar, compartió escenario en la zona centro el pasado miércoles, con motivo de la feria por la paz.

Le ha tirado con todo al presidente, a pesar de que militan en el mismo partido político y es de sobra conocido que ha emprendido el funcionario federal diversas campañitas para tratar de desacreditar al edil de Juárez.

Eso sí, los organizadores sentaron a ambos políticos en sillas muy distantes, para evitar cualquier desaguisado.

…………………………

De poco provecho puede ser la visita de senadores a Ciudad Juárez, como la que se espera ocurra este viernes.

Vienen a conocer de cerca lo ocurrió en la estación migratoria el pasado 27 de marzo.

Como si no hubiera habido cantidad industrial de información vertida en medios noticiosos y como si no tuvieran a su disposición informes como el de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, donde sólo basta echarse un clavado, para tener certeza de cómo ocurrió el incendio y las circunstancias del mismo que llevó a la muerte de 40 migrantes y decenas de heridos.

Vendrán en plan de turistas.

Viaticados los siguientes legisladores: Rafael Espino de la Peña, Kenia López Rabadán, Beatriz Paredes Rangel, Verónica Delgadillo García, Martha Cecilia Márquez Alvarado, Gabriela Benavides Cobos, Antonio García Conejo y Emilio Álvarez Icaza.

A ver si de perdida les abren las puertas del horno crematorio donde sucumbieron las decenas de migrantes, para que salgan llorando de terror.

…………………………

Ahora resulta que el líder del SNTE en el estado, Eduardo Antonio Zendejas Amparán, no va “a permitir que ninguna situación de carácter político, ideológico o personal afecte la situación de los niños del estado de Chihuahua”.

Con se argumento llama a suspender clases a partir del próximo lunes.

Precisamente el argumento para que se prohíban los libros de texto gratuitos, es ese: que no imponga una ideología a los menores de edad por parte de la 4T. Así que entonces avala la postura en todo caso de quienes rechazan los textos manipulados.

La segunda contradicción del líder charro, es que se quiera resolver el problema suspendiendo clases. Vaya solución. Lo que buscan siempre son pretextos para baquetonear.