Arrestan a tipo que habría intentado matar a policía

Ciudad Juárez, Chih.- Fue detenido un sujeto que será investigado por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un policía municipal.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Volcán de Agua y Volcán Santa Ana, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, sorprendieron a un sujeto cometiendo una falta administrativa.

Motivo por el cual lo abordaron para hacerle saber que sería presentado ante el Juez Cívico, pero al momento de realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con 14 dosis de cristal, procediendo con la detención del presunto responsable identificado como Julián Ramón F. R. de 25 años.

Cabe mencionar que el ahora detenido será investigado por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un policía municipal ocurrido el día 05 de julio del presente año.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, así mismo, será investigado por el delito de homicidio en grado de tentativa.