DESENTUERTOS: MÁSCARAS VS CABELLERAS POR BRT

*MÁSCARAS VS CABELLERAS POR BRT
*SE VERÁN CARAS BARRAGÁN Y MANUEL SOTELO
*ADVIERTE VILLEGAS A LOS GATOS, GATITOS Y GATOTES
*A LLORAR CON AMLO PARA QUE LO INVITEN

Parece que los defensores de la troncal y sub troncal BRT 2, aceptaron acudir a un foro, donde se toparán de frente contra férreos opositores que han salido a las calles a manifestarse contra esas obras que se arrancaron a poco tiempo de que se acabe la administración de Javier Corral.

Este miércoles se verán las caras, en el evento organizado por la candidata del PRI a la presidencia de Juárez Adriana Fuentes, La Güera.

Se dice que del lado rudo estarán Sergio Rueda y Manuel Sotelo, quienes no se van tentar el corazón para despotricar por la forma en que la ciudad está siendo afectada con el caos vial.

Se dice que Rogelio González Alcocer, de la Canaco, también pintará su raya con Javier Corral y se opondrá al BRT2.

A su vez, se contempla que el arquitecto José Luis Rodríguez, alias El Puma, pudiera acudir al foro, para tronar también contra Javier Corral. Esperan que así lo haga.

A su vez, del lado no tan rudo, es decir del lado corralista, acudirían a defender el BRT 2, don Salvador Barragán y Pedro Cital, entre otros.

Por cierto que Barragán es quien tuvo un pleito de manos con Sotelo, así que a ver si no se trenzan de la greña ahí delante de todos.

…………………………

El magistrado Luis Villegas no quiso enrarecer más el momento político y decidió llevarse la cosa calmada, con la administración corralista.

Anunció que no tiene caso elevar las confrontaciones a la cúspide, porque no se avizora nada bueno, así que declaró una especie de tregua, hasta pasadas las elecciones, en que habrá de mofarse en la jeta de quienes se le dejaron ir a la yugular, según dejó entrever.

No obstante advirtió que no se las perdonará tampoco a los que lo reten con cartas abiertas o cosas por el estilo, en especial a los gatos, gatitos y gatotes.

Se espera que el consejero jurídico, Jorge Espinoza, pudiera hacer algún comentario al respecto.

…………………………

La visita del gobernador de Chihuahua a la Ciudad de México, para suscribirse a pacto de no meterle recursos de gobierno a las campañas electorales, pudo haber tenido otro simple interés.

Se dice que este viernes estará en Ciudad Juárez el presidente Andrés Manuel López Obrador y Javier Corral no quiere volver a quedarse fuera de la jugada.

Así que se comenta que pudo haber ido a someterse a AMLO, para que ahora sí lo invite a estar con él en Juárez.

La vez anterior, Corral casi lloraba, compungido, por el desaire que le hizo el Peje.