Le aplicaron ‘ojo por ojo, diente por diente’

Jiménez, Chih.- Pese a que el Nuevo Cártel de Juárez se atribuyó el asesinato del presunto agresor de una mujer, autoridades no han confirmado que se trate del hombre que era buscado como presunto responsable.

Ella fue empalada y él fue empalado y además le cortaron la cabeza.

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel señaló que todavía no se confirma si el sujeto que fue encontrado decapitado y empalado en la región de Jiménez es el mismo que se buscaba aprehender por la desaparición de Manuela Margarita M. M.

Previamente, se dio a conocer que un vecino de Manuel Margarita, de nombre Octavio y conocido como “El Güero” era el presunto responsable por la desaparición y asesinato de Manuela Margarita, mujer de 34 años originaria de Jiménez.

Al presunto responsable se le aseguró un vehículo particular, mismo que presentaba rastros de sangre y que están pendientes de confirmar si pertenecen a la víctima.

Previamente, la Policía Municipal de Jiménez detuvo por faltas administrativas al presunto responsable, posteriormente se le dejó en libertad mientras que la Fiscalía General del Estado alistaba la orden de aprehensión por el caso de Manuela Margarita.

Peniche Espejel dijo que el sujeto había sido detenido por faltas administrativas de quien se tenía una fuerte presunción de que podría ser el responsable por la desaparición y homicidio de Manuela Margarita M. M.