DESENTUERTOS: NO AGUANTÓ NADA SUSANA; SE DESENCANTÓ DE LA CHAIRIZA

*NO AGUANTÓ NADA SUSANA; SE DESENCANTÓ DE LA CHAIRIZA
*ORTIZ ORPINEL SE SACA LA LOTTO
*CREE JOOB QUINTIN SER DE LOS ‘CONSEN’ DE LA GOBERNADORA

La diputada federal Susana Prieto se agüitó porque la bancada de Morena le quitó el respaldo para que continuara con la iniciativa de reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas.

Digamos que la juarense es nueva en eso de la grilla de grandes ligas y creía que existía eso de la lealtad y la transparencia.

Primero el presidente AMLO pareció haberla apoyado, pero luego se convenció que no era conveniente. Se echaría a todo el empresariado del país encima y aunque no los traga, tampoco es momento para iniciar otra vez una guerra con ellos, cuando está en puerta la elección donde su pupila la de cola de caballo irá en la boleta.

Así que Susana se desencantó rápido de Morena y optó por renunciar.

Seguramente la veremos pronto con Xóchitl.

.…………………………

Al estar por cumplir tres años en el cargo de alcalde, Cruz Pérez Cuéllar llegó a la conclusión que de sus más leales es su secretario del Ayuntamiento, don Héctor Ortiz Orpinel.

Por eso lo llevará de suplente en la campaña, luego de Morena lo ratificó como su candidato.

Entonces ahora que se vayan de campaña habrá qué ver quién se quedará cubriendo al abogado de la ciudad.

De reelegirse, en tres años se dice que Cruz buscaría la gubernatura y eventualmente dejaría a Ortiz Orpinel podría asumir el cargo.

..…………………………

Quién sabe si don Joob Quintín recibió la llamada celestial, para que saliera a decir que va por la dirigencia estatal del PAN.

Gabriel Díaz Negrete, alias El Gabo, terminará su gestión y el lugar sin duda será ocupado por alguien palomeado por la gobernadora Maru Campos.

Cuando Joob Quintín estuvo en el Comité Municipal en Juárez, de alguna manera favoreció a Maru para que fuera ella la candidata a la gubernatura, porque no tragaba a Javier corral.

Así que de alguna manera Maru le debía una a Joob y ahora le tocaría la suerte.