DESENTUERTOS: PANCHO BARRIO PREFIRIÓ NADAR DE MUERTITO

*PANCHO BARRIO PREFIRIÓ NADAR DE MUERTITO
*QUIERE QUINTANA LO CORONEN, CUANDO FUE UN TRAIDOR
*TRUENA REGIDOR PANISTA CONTRA LOS MORENOS
*¿PAN CAMINO AL SEPULCRO EN CHIHUAHUA?

El que debe estar entre la espada y la pared -por eso no ha dicho ni pío-, es el ex gobernador Francisco Barrio Terrazas, luego del entuerto en que anda metido Javier Corral, enfrascado en una pelea sin fin contra los aspirantes a la gubernatura.

Ya que son momentos de definiciones, Barrio no quiere dar color, debido a que una de las afectadas por el torbellino político es su protegida Marisela Terrazas.

La diputada referida se perfiló en contra de la reforma electoral que propuso el actual gobernador, por lo que fue calificada como aliada de Maru Campos, enemiga política del mismo.

Así que Barrio debería respaldar públicamente a Marisela, pero su alianza tácita con Corral se lo impide, así que optó por tragar camote y guardar silencio.

…………………………

Resulta que Víctor Quintana Silveyra anda diciendo que fue recibido en la Ciudad de México, nada más y nada menos que por el líder nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar.

Afirma el amigo de Javier Corral, que le dio luz verde para seguirse promoviendo como aspirante de dicho partido político.

Lo que no dijo Quintana, es si lo van a readmitir en Morena, porque de que lo expulsaron lo expulsaron, por traidor, al haberse sumado al panista que ahora es gobernador de Chihuahua.

Quintana debió haber sido candidato a gobernador, por Morena, precisamente en el año que Corral compitió. Hubieran sido contrincantes, pero optó por dejar tirado al partido que ahora dice querer mucho. Vaya contradicción.

Lo abandonó en plena guerra y ahora quiere regresar a que lo coronen como héroe, cuando fue un traidor.

…………………………

El regidor panista Enrique Torres Valadez, se rasgó las vestiduras, luego de que en la propuesta que se hizo en la sesión de Cabildo, para exhortar a la CFE para atender los múltiples apagones que se han registrado en la ciudad, los integrantes de Morena se opusieron.

Andaba ofendidísimo el edil y exhibió las fotos del regidor Magdaleno Silva, así como de la síndica Leticia Ortega.

“Piden comprensión a los habitantes que han sido afectados, comprensión si tiene calor y no funcionan sus aires, comprensión si se les descomponen los aparatos eléctricos, comprensión si les echan a perder los alimentos, es el colmo”, se quejó don Kike.

“No estamos dispuestos a tolerar la falta de energía… porque a nosotros no nos perdonan cada dos meses los altos cobros”, escribió enjundioso el panista.

…………………………

Tienen razón los panistas, al manifestar su preocupación por lo que ocurre en la disputa ¿interna? en la entidad.

Tiene el PAN la gran oportunidad de volver a gobernar en Chihuahua, pero el pleito que sostiene Javier Corral con Maru Campos, podría sepultar al partido. A menos que ese sea el objetivo.

Han querido decirle a Javier Corral que sólo se está fracturando la idea de repetir en el gobierno, pero el hombre no escucha a nadie, más que a su almohada.

Morena les arrebataría el poder, si no dejan de pelearse, insisten, sin tener respuesta, más que Madero debe ser el candidato.