DESENTUERTOS: PÉREZ CUÉLLAR ACUDE A FOGUEO EN EDOMEX Y COAHUILA

*PÉREZ CUÉLLAR ACUDE A FOGUEO EN EDOMEX Y COAHUILA
*TETO NO RAJA LEÑA
*TERRORISTA EN JUÁREZ

Con motivo del cierre de campañas políticas en las entidades de Coahuila y Estado de México, el presidente de Juárez Cruz Pérez Cuéllar aprovechó par darse una escapada por aquellos lares, donde se codeó con personajes políticos del momento.

Estuvo de cerca con el candidato de Morena a la gubernatura, Armando Guadiana, donde coincidió con otros grillos como Mario Delgado y Marcelo Ebrard.

En las fotos que se tomó apareció hasta el marido de la cantante Anahí, es decir Manuel Velasco.

En el Estado de México se codeó a su vez con la candidata Delfina Gómez.

…………………………

A pesar de la alta competencia que habrá por la presidencia de Juárez en el 2024, dicen que Teto Murguía no quita el dedo del renglón, quien busca ser el preciso por tercera ocasión.

Lo que no ha dicho el ¿priista? es por cuál partido piensa competir, porque de que anda con la adrenalina arriba, anda.

No deja de recordar dicho político, cuando andaba a gorro por las colonias, bailando tetocumbia con las señoras y conociendo de cerca las necesidades.

Teto planea entrevistas y luego las difunde, para volver a estar en ánimo de la gente. Lo bueno que su holgura económica se lo permite.

…………………………

Ojalá que se lance un mensaje fuerte a la sociedad, con la consignación del joven de 19 años que fue detenido por presuntos actos de terrorismo.

Ya se sabía que los delitos por los que se le acusó de inicio no pegarían, así que no fue sorpresa que un juez de control decidiera no vincularlo a proceso.

El detalle es que afuera de la sala de audiencias ya lo estaban esperando para pescarlo y consignarlo ante el Juez Federal.

Ahora enfrentará tres delitos: terrorismo, elaboración y portación de artefactos explosivos.

Pobre lepe, tan chavo -19 años- y ya con una acusación tan seria. Podría alcanzar hasta 40 años de prisión. Echó a perder su vida nomás por la ocurrencia de poner bombas molotov en Cinépolis, armadas con ácido muriático, navajas, aluminio, clavos y tornillos.