DESENTUERTOS: PÉREZ CUÉLLAR SACA RONCHAS AQUÍ Y ACULLÁ

*EN EL ‘TOP 5’, PERO DE LO PEOR
*CORRAL ANDA SEGUIDO POR JUÁREZ

El senador Cruz Pérez Cuéllar sigue picando piedra, aprovechando cualquier coyuntura y espacio.

Tiene prácticamente toda la vida en la política, así que si algo sabe es mover el abanico.

Últimamente ha seguido raspando muebles por todos lados, al reunirse con personajes de todo tipo.

Por ejemplo, sacó ronchas entre los panistas, cuando fue a desayunar con el ex alcalde de Chihuahua, el panista Juan Blanco y difundieron la foto.

El empresario pizzero fue uno de los relegados por Corral apenas se hizo de la candidatura a gobernador, allá por el 2016, así que si alguien habría molestado este acercamiento fue precisamente al actual titular del Ejecutivo.

Pero apenas este fin de semana se reunió Pérez Cuéllar, además con un priista bronco, como lo es Fermín Ordóñez, así que con esto suma más potenciales aliados rumbo al 2021, que no está tan lejos como parece y en Morena se avizoran vientos fuertes, ya que Juan Carlos Loera de la Rosa se siente por su parte confiado en su amigazo AMLO, pero como en política nada está escrito, el ex dirigente del CDE panista, hará lo propio para mantenerse en el ojo público.

…………………………

Para no variar, Javier Corral Jurado fue exhibido como uno de los peores gobernadores del país, en todos los rubros considerados.
En una encuesta realizada por Arias Consultores, cuya encuesta se realizó en las 32 entidades federativas en marzo, resultó que el de Chihuahua, salió reprobado, en todo lo que se preguntó a los entrevistados.

¿Cómo consideras que es la relación entre el Presidente de México y el Gobernador de tu estado? La respuesta fue obvia: se fue hasta el sótano. Sólo el 3.7 por ciento consideró que es buena.

El otro 96.3 por ciento consideró que es regular o de plano mala. Fue el peor de los 32 gobernadores.

Pero así por el estilo le fue en las otras preguntas, donde se cuestionó sobre seguridad, turismo, obra pública, salud, corrupción, entrega de apoyos a personas de escasos recursos, confianza de los empresarios para invertir, calificación de desempeño y confianza en general.

Se codea con los peores cuatro. Se habla de tú con ellos.

…………………………

Por cierto que este lunes viene a Juárez el gober, quien tiene programados tres eventos públicos.

En la mañana entregará aulas en la Escuela Secundaria Federal # 18, al mediodía estará en el cierre de la campaña “Yo Decido Estudiar”, en la colonia Altavista.

Asimismo por la tarde hará entrega de una obra del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua.

Seguramente empatará agenda con el presidente municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez.

Últimamente se le ha visto más seguido por el municipio de Juárez, a diferencia de antes, cuando parecía tener vetada a la ciudad.