DESENTUERTOS: PICHÚ ES UN CHAVO RUCO QUE SE QUIERE COMER MUNDO A PUÑOS

*PICHÚ ES UN CHAVO RUCO QUE SE QUIERE COMER MUNDO A PUÑOS
*PAN ESTATAL OFICIALIZA DEDAZO
*CABADA Y ROSANA VAN POR EL RAITING

Gustavo “El Pichú” De la Rosa Hickerson anda muy saleroso y anunció que lo de la liana es lo suyo, de tal forma que terminando su encargo de diputado local irá por otro federal, si su partido Morena se lo permite.

El tío del delegado de los programas del Bienestar quiso dejar en claro que se registró para aspirar a la diputación federal del segundo distrito, que abarca desde El Valle, Riveras por el libramiento al K 20 y hasta Villa Ahumada, Praxedis y Guadalupe.

“Deseo que autoricen mi ingreso a la encuesta, y si así sucede, esperaría que los electores del territorio, consideren que soy una mejor opción”, señaló sin tapujos. Prácticamente pidió el voto el señor, valiéndole cacahuate que no son los tiempos legales.

Aunque muchos lo animaron en las redes sociales, también lo criticaron y hubo quien le dijo que sólo promete y no cumple.

Un licenciado identificado como Cuauhtémoc Montelongo le mencionó que unas 10 familias del fraccionamiento Los Arcos tenían fuertes reclamos contra dicho político, pero no dijo de qué se trataba el asunto.

.…………………………

Los panistas no se anduvieron por las ramas y anunciaron que el método de selección de candidatos en el estado, será por asignación directa. Ándele.

O sea que nada de encuestitis o elecciones simuladas, sino que simple y sencillamente se institucionaliza el dedazo, en alianza con el PRD y el PRI.

Al menos fueron sinceros, porque es un hecho que en Morena eso de la consulta interna es una farsa y pues para qué imitarlos.

La cosa es que se harán los acuerdos con los actores políticos y ándele, harán los lanzamientos a alcaldías, diputaciones y demás en el 2024.

Obvio la persona que principalmente llevará la voz cantante será la gobernadora Maru Campos, antes que don Gabo Díaz, que es un subordinado solamente.

.…………………………

Armando Cabada y Rosana Díaz gustan de las cámaras de televisión, porque de ahí vienen y no tienen problema en hablar ante las mismas.

Están hermanados por la comunicación y así se transmite su personalidad ahora que están en busca de ser considerados para la candidatura al Senado de la República.

Los dos han tapizado el estado con pancartas, anuncios espectaculares y pinta de bardas, adelantados al proceso electoral, para posicionarse.

Participarán en la madre de todas las batallas electorales ahora que se renovarán titipuchal de cargos de elección, incluido el de presidente de la República.