DESENTUERTOS: PINA GAYTÁN LE DA BENDICIÓN A MARU CAMPOS

*VINO SORDERAMENTE SUBSECRETARIO DE SEDATU

*QUE NO SE QUIERAN ENRIQUECER CON DINERO PÚBLICO

La ícono del panismo juarense Pina Gaytán, le dio no una, sino doble bendición a Maru Campos, para que su futuro político crezca como la espuma.

Es de lo que más debe haberle calado a Javier Corral y a sus fieles seguidores, que se enteraron de que la alcaldesa de Chihuahua vino con los panistas de Juárez y partió plaza.

A decir de los propios panistas, hacia muchos muchos años, que el edificio de la 5 de Mayo no se llenaba tanto como ayer miércoles.

La presidenta del municipio de Chihuahua literalmente arrastró a mucha gente, gracias a la ocurrencia del joven Joob Quintín, a quien no le tembló la mano para abrirle la puerta a la enemiga del gobernador.

No se vio a Lety Corral en el evento, pero si anduvieron ahí los fieles Kike Torres y Amparo Beltrán, para sondear las aguas.

…………………………

Parece que sí habrá respuesta de parte de la federación, para algunos proyectos prioritarios de infraestructura pública, que se creía habían desechado de forma dolosa.

Ayer el supe delegado de AMLO en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, anduvo en a ciudad, en un recorrido con el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer quien junto al Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Armando Rosales, donde conocieron en campo sitios donde se requeiren importantes obras públicas.

El diputado federal con licencia dijo que se recibieron las propuestas de obras de infraestructura en los polígonos de alta marginación y que habrá “buenas noticias para Juárez, (porque) el Gobierno de México interviene para la Construcción de la Paz”.

A ver si es cierto.

…………………………

Empleados del Municipio de Juárez andan nerviosos, porque deben hacer su declaración patrimonial, a pesar de que hayan entrado a laborar apenas el año pasado.

No están acostumbrados algunos a transparentar sus bienes, sin embargo es el precio de ser servidores públicos.

Para explicarles cómo deben hacerlo, ayer mismo se les reunió en una de las salas, para detallarles con manzanitas las formas.

El contralor municipal Gustavo Méndez Aguayo citó a los directivos, coordinadores administrativos, enlaces administrativos y jefes de departamento, para que a su vez reproduzcan los conocimientos al resto del personal a su cargo y no salgan después con que no se les explicó.

La declaración patrimonial se tendrá que presentar a más tardar el 31 de mayo.