DESENTUERTOS: LLAMA LILIA CORRUPTO Y ASESINO A CORRAL

*LLAMA LILIA CORRUPTO Y ASESINO A CORRAL
*VA CHARLY NÁJERA POR DIPUTACIÓN
*SE REMONTA TETO A LOS AÑOS JUVENILES

La diputada federal del Partido del Trabajo, Lilia Aguilar, no se quedó con las ganas de sacar algunos trapitos al sol de Javier Corral, quien salió del clóset para incorporarse al equipo morenista de Claudia Sheinbaum.

La hija de Rubén Aguilar simple y sencillamente señaló que el ex gobernador del estado es un corrupto un corruptor y hasta un asesino.

¿A quién asesinó Corral? Pues de acuerdo a Lilia, el sujeto referido sería el responsable de la muerte de su madre, porque se negó a que la Fiscalía la buscara, pese a encontrarse en riesgo desde que no se supo nada de ella.

Finalmente la progenitora de Lilia fue asesinada, sin que Corral hiciera algo bueno, pues más bien se dedicó a minimizar el hecho y hasta amenazó con emprender acciones legales contra la familia Aguilar si insistían en cuestionar su visión de los hechos.

.…………………………

Dicen que el buen Carlos Nájera, titular de Comunicación Social del gobierno municipal, trae serias intenciones de meterse de forma profesional a la grilla, al buscar la candidatura por una diputación local.

Afirman que el periodista traería la idea de posicionarse por el distrito local 06 rumbo a las elecciones del 2024.

Ya en el proceso electoral pasado intentó ser candidato a la Sindicatura pero al final se coló Esther Mejía en su lugar. Mencionan que ahora son mayores las probabilidades de que Nájera logre ser abanderado de Morena, para llegar al Congreso del Estado. En los próximos días se daría el destape ya en forma.

.…………………………

Para nada ha vivido el izquierdismo don Teto Murguía, sin embargo recordó sus viejos tiempos cuando estaba en la prepa del Chamizal y llegó emocionarse con las ideas socialistas.

La realidad es que Teto ha sido empresario y político con altos cargos y ha formado parte de la casta dorada, de la mano del PRI.

Ahora abandona al partido del cual se decía ser un soldado obediente, para entregarse a Morena, con la esperanza de que culmine la aventura en una senaduría.