Al estilo de ‘Mi Pobre Angelito’, aerolínea embarca a niño en un vuelo equivocado

La familia de un niño de 6 años que fue puesto en el vuelo equivocado de Spirit Airlines y terminó a cientos de kilómetros de su destino final está considerando opciones legales en medio de la frustración debido a que la compañía no ha podido explicar la confusión.

María Ramos, abuela del pequeño explicó que todavía está esperando respuestas después de que su nieto, Casper, fue puesto en el vuelo equivocado mientras viajaba solo desde Filadelfia al Aeropuerto Southwest Florida en Fort Myers el jueves.

La aerolínea se disculpó lamentando lo ocurrido y asegurando que ya se investiga el incidente.

Por su parte, la abuelita del pequeño explicó que, para empezar, nunca recibió una llamada de la aerolínea notificándole que su nieto estaba en un vuelo a Orlando, en cambio, dijo que solo le dijeron que Casper nunca llegó al avión con destino a Fort Myers.

Ramos dijo que se quedó en la oscuridad, confundida sobre lo que le pudo haber pasado a su nieto durante 40 minutos, hasta que él la llamó por Facetime.

Luego emprendió un viaje de cuatro horas para recoger al niño de seis años y compartió que el gran percance fue una de las experiencias más aterradoras de su vida.

Spirit Airlines se ha ofrecido a reembolsarle el viaje. La compañía también le dijo a Ramos el martes que pagaría el vuelo de regreso de Casper a Filadelfia y un viaje de ida y vuelta para que Ramos lo acompañara.

La abuela aseguró que tras la experiencia su nieto ahora tiene miedo de estar solo.