Siguen rastro de sangre y encuentran encobijada

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales detuvieron a cuatro integrantes del grupo criminal “Mexicles” por el delito de inhumación, exhumación y respeto a los cadáveres; serán investigados por el homicidio de una mujer.

En el lugar de la detención fueron localizados rastros hemáticos que los condujeron al lugar donde se encontraba el cadáver de una mujer envuelto en cobijas.

Al inspeccionar el lugar localizaron anotaciones de “ejecuciones” efectuados días anteriores.

Los detenidos fueron identificados como Germán H. C. de 39 años, Joaquín V. P. de 28 años, Roxana S. J. de 33 años y un adolescente de 15 años.

La detención se llevó a cabo, luego de que agentes preventivos que realizaban sus labores de prevención y vigilancia por la colonia Valle de Allende, fueron interceptados por una persona quien les denunció que, frente a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Real de Minas y Heriberto Soto, había mucha sangre derramada.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar, en donde observaron que en el exterior había varias manchas hemáticas, mismas que al seguir su rastro fueron conducidos a un domicilio en el que se encontraban cuatro personas.

Al realizar una inspección en el interior de la vivienda, hallaron un cuerpo sin vida envuelto en cobijas, razón por la cual se procedió a realizar la formal detención de quienes se identificaron como Germán H. C. de 39 años, Joaquín V. P. de 28 años, Roxana S. J. de 33 años y un adolescente de 15 años.

Cabe hacer mención que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo criminal “los Mexicles” y que la razón de haberle quitado la vida a la hoy finada, fue por dar cumplimiento a un orden mismo que irían a arrojarlo a un despoblado, así mismo en el lugar tenían anotaciones de otras ejecuciones realizadas en días anteriores, por lo que será la autoridad investigadora quien determine el grado de responsabilidad de cada uno.