DESENTUERTOS: REBASA POR LA DERECHA A LOYA

*REBASA POR LA DERECHA A LOYA
*LOERA TAMBIÉN TIENE GUILLOTINA FILOSA
*LE PREPARAN BORLOTE AL SUPERDELEGADO
*BOQUETE QUE DEJÓ CORRAL HACE CRISIS

Sergio Nevárez Rodríguez parece que se sacó la Lotto, tras ser destapado como próximo presidente local de la Junta Municipal de agua y Saneamiento.

La carrera que parecía ir ganando Rogelio Loya, dio un giro.

Se identifica al empresario Sergio Nevárez, como del grupo del Centro Humano de Liderazgo, es decir de los famosos Yunques, un grupo qe trabaja al interior del PAN en el estado.

Precisamente por la presión que habría ejercido dicho grupo a nivel estatal, la gobernadora Maru Campos habría cambiado de decisión.

Loya era cercano y se había jugado la piel en la campaña con la ahora gobernadora, pero fue más fuerte el poder de Chlider. A ver ahora dónde colocan a Loya.

…………………………

Una revuelta provocó el delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera, tras remover a algunos de los directores regionales.

Ordenó nombrar a Sergio Alonso Ramos Lechuga y Heber Arturo Langarica Almanza, como directores regionales para el Desarrollo en Delicias y Urique.

Sustituyen a Leticia Loredo Arvizu y Flora Dolores Ayala Frías.

Ayer se dio el aviso y ayer mismo las mujeres andaban que nos las calentaba ni el sol, porque han dejado el alma en las calles a favor de la 4T y ahora solamente les dieron un patadón y para fuera.

Grupos de las féminas amagaban hasta con tomar oficinas, para obligar a que se respetaran los cargos de las referidas.

…………………………

Se sinceró la gobernadora Maru Campos y dijo que el billete es muy escaso en las arcas gubernamentales y no la armará de aquí al fin de año

No tiene para cubrir los gastos elementales, porque obviamente el antecesor se despachó con la cuchara grande antes de irse, para dejarle el broncón a la funcionaria.

Así que para acabar pronto, los mil millones de pesos que solicitó como crédito hace unos días, son insuficientes y el monto necesario es de 6 mil millones de pesos.

A ver si la federación se pone las pilas y envía al menos una piscacha, para que Maru no tenga que pedir tanto prestado.