DESENTUERTOS: VEN CON LUPA A MARU PERO NO TERMINA DE CONVENCER

*VEN CON LUPA A MARU PERO NO TERMINA DE CONVENCER
*QUIERE IBÁÑEZ QUITARSE LO FIFÍ
*EJECUTÓMETRO SIGUE A TAMBOR BATIENTE EN JUÁREZ

El 2024 ya está muy cercano y ni en el PAN ni en la Alianza por México en general se ve con claridad quién pudiera encabezar una fórmula para sacar del calzón a Morena de la Presidencia de la República.

Así que en ese afán analizan a la chihuahuense Maru Campos, como potencial candidata.

La ven como que le falta, sin embargo no desestiman su temple para haber ganado tres elecciones en su entidad, incluida obviamente la gubernatura.

La senadora Lily Téllez reconoció el temple de Maru, sin embargo tampoco declinó a las peluchis ante la gobernadora. Dejó en claro la ex conductora de televisión, que se mantiene en la pista, hasta que tengan que truene la bomba.

…………………………

Dicen que el representante de la gobernadora Maru Campos, se emocionó al visitar la periferia de Ciudad Juárez.

Andaba por la colonia 16 de Septiembre, cuando vio la sierra con algo de nieve y no pudo evitar tomarse una selfie para presumirla.

En la imagen se observó el caserío ubicado por la zona, lo cual aparece en primer plano. Se advierte pero mucho abandono social de parte de las autoridades, así que algunos se preguntaron qué habrá hecho Ibáñez para tratar de revertir las condiciones de miseria en que se encuentra dicho sector de la ciudad.

…………………………

Por más que se les da el beneficio de la duda a las autoridades, termina la realidad por sobreponerse a las buenas intenciones.

Se han propuesto bajarle a los índices delictivos, pero al menos en materia de homicidios las cosas no han salido nada bien.

El año ha arrancado a tambor batiente.

Enero con la masacre en el Cereso, pero febrero presentó los mismos 95 casos que enero y ahora en marzo el ejecutómetro marca arriba de 20 homicidios en la primera semana.

Balazos, estrangulamientos, descuartizados, son parte de del catálogo de formas de ataque a las víctimas, sin que alguien ponga remedio.

Y la Guardia Nacional, el Ejército, la SSPE, la Fiscalía, durmiendo el sueño de los justos.