DESENTUERTOS: SE ADELANTA PÉREZ CUÉLLAR Y DA CAMPANAZO

*SE ADELANTA PÉREZ CUÉLLAR Y DA CAMPANAZO
*PINEDO TAN CERCA DE DUARTE
*SE LE DUERME EL GALLO A MARU CON TEMA DE LOS LIBROS

Independiente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, el presidente de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, armó un evento en la capital del estado, en una convocatoria a la cual asistieron más de mil líderes del estado, representando a 63 municipios.

De plano el alcalde fronterizo no se anda por las ramas e intensificó la talacha electoral, con rumbo al 2024.

Quiere influir Pérez Cuéllar en todo el estado desde ya, para darle buenos números a Claudia Sheinbaum.

Se supone que solamente debería estar concentrado en Juárez, en donde va a buscar la reelección, sin embargo también está construyendo para lo que se ofrezca en el 2027.
Es de altas miras el juarense.

Por cierto que dos mujeres supuestamente enviadas por Juan Carlos Loera de la Rosa, intentaron sabotear el evento en el exterior del edificio donde se realizó el encuentro, pero nadie les hizo caso. Por ahí se vio a Adriana Terrazas, Susana Prieto, Marco Adán Quezada y Hugo González Muñiz.

…………………………

La batalla que viene en Chihuahua se anticipa fuerte, por el tema de los libros de texto.
Maru Campos se ha quedado rezagada con el asunto y los contrarios ya tienen bien diseñadita la estrategia para darle una tunda.

La cosa es que los morenistas y demás se dieron cuenta que la mayoría de los ciudadanos no sabe ni papa del motivo por el cual se prohibieron los libros.

Así que los contrarios solamente le preguntan a la agente si quiere que entreguen ya los libros y los encuestado nomás repiten por repetir, que si, sin tener muchas veces ni el contexto.

Total que los sindicaos de las secciones 8 y 42 ya mostraron su verdadera cara y amagaron con hacer protestas si no se entregan los libros adoctrinadores de la 4T.

Por su cuenta, se dice que la gobernadora mandó hacer un estudio estadístico, para saber si la gente la poyaría, oponiéndose a los libros diseñados por el gobierno de AMLO.

Así que si la encuesta le sale adversa, nomás falta que Maru dé la media vuelta y se raje como las meras meras, entregando los libros a los menores de edad, tal como los tiene la federación.

A este momento Maru ya debería haber entregado sus propios libros, aunque sea en fotocopias, pero ya se le durmió el gallo.

…………………………

Cómo da vueltas la vida. Se le llenaba la boca a Antonio Pinedo, cuando se refería a César Duarte en el mismo sentido que lo hacía su patrón Javier Corral.

Se la pasaban diciéndole ratero a Duarte.

Total que Pinedo y el ballezano ya duermen en la misma cárcel y en una de esas sus crujías se encuentren cercanas.

Nomás falta que se les una pronto Javier Corral, para completar el cuadro.