Brinda Educación Vial curso básico de manejo para jóvenes, sábados y domingos

Ciudad Juárez, Chih.- La Coordinación General de Seguridad Vial invita a la ciudadanía a tomar el Curso Básico de Manejo que se ofrece de manera gratuita todos los sábados y domingos de las 11:00 a las 13:00 horas, en las instalaciones de la Mini Ciudad Vial, ubicadas en avenida Heroico Colegio Militar, casi esquina con avenida Universidad.

Durante la charla, los asistentes son invitados a reflexionar sobre la importancia de poder contar con una mejor cultura vial y comprender el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez, así como los señalamientos viales, los conceptos de educación vial, manejo defensivo, causas de accidentes y cómo evitarlos.

Al concluir la plática, el personal adscrito al área de Educación Vial fortalece el entendimiento de algunos temas antes vistos por medio de la práctica, sólo a aquellos que así lo deseen y que en ese momento cuenten con un automóvil.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudir directamente a Heroico Colegio Militar casi esquina con avenida Universidad, de lunes a viernes en horario de oficina.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad