DESENTUERTOS: SE ARMA DE VALOR LA SÍNDICA

*SE ARMA DE VALOR LA SÍNDICA
*MARÍA ANTONIETA EN MANO A MANO CONTRA JAQUELINE ARMENDÁRIZ,
*VIENE MAÑANA LA GOBERNADORA

La síndica Esther Mejía había estado con muy bajo perfil en el Ayuntamiento, pero de repente en el marco de su segundo informe de actividades decidió llamar la atención.

Y lo hizo al exponer que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción de la FGR, por supuestas irregularidades cometidas por la empresa contratada por la anterior administración, encargada de la renta de patrullas.

El detalle es que la empresa Lumo no solamente tuvo contrato en la administración de Armando Cabada, sino que actualmente tiene extendido el convenio y la Síndica quiso poner el dedo en la llaga.

Todos miraron extrañados a la Síndica, por este valor que sacó de no sabemos dónde.

…………………………

La que aprovechó por su parte el oso de la directora de Turismo, fue la diputada local por Morena, María Antonieta Pérez.

La neomorenista arremetió contra Jaqueline Armendáriz, a quien calificó prácticamente de ignorante, por no poner atención en que lo que compartió fue una imagen vieja, pero donde venía el logo de la empresa presuntamente fraudulenta, Aras.

Ya no se supo si quiso defender a la administración de Cruz Pérez Cuéllar o trató solamente de exhibir a la ex regidora independiente.

…………………………

Este viernes estará en la frontera la gobernadora Maru Campos, para presentar el Plan de Desarrollo estatal.

Ha estado replicando el evento que tuvo primero en el municipio de Chihuahua.

Tocará a Juárez mañana, donde se verá la capacidad de convocatoria.