DESENTUERTOS: SE PRESENTA HOY IVÁN PÉREZ COMO EL CANDIDATO A VENCER

*SE PRESENTA HOY IVÁN PÉREZ COMO EL CANDIDATO A VENCER
* ALEX DOMÍNGUEZ SE RASGA LAS VESTIDURAS POR COLOSIO PINTARRAJEADO
*SE ALOCA LOYA Y ARRANCA CAMPAÑA FRENTE A CEMENTERIO MIGRANTE

Este martes se verá qué tan efectiva ha sido la campaña de cada uno de los tres candidatos a la presidencia de Canaco.

La verdad es que las cosas se pusieron candentes en los últimos días, sobre todo a raíz del manotazo que le dio Rogelio Ramos a don Gilberto Cueva y que le dejó el ojo izquierdo muy morado.

Ha quedado claro que el reto a vencer es la planilla azul de don Iván Pérez Ruiz, pero tampoco se descarta una sorpresa por parte de la planilla blanca encabezada por Elizabeth Villalobos Luna o la verde representada por Ángel Corral Hernández.

Se verá qué tanto peso tiene la queja de los ex presidentes de los comerciantes organizados, quienes exigen la destitución y desafiliación del “boxeador” Ramos.

………………………….

Al presidente estatal del PRI, don Alex Domínguez, se le soltó el bozal y de plano agarró como trapeadores a los representantes de Movimiento Ciudadano, a quienes les dijo hasta de lo que se iban a morir.

Y es que tras la ocurrencia del candidato a la Presidencia de Chihuahua, Otto Valles, de pintar el monumento de Luis Donaldo Colosio de color naranja, la crítica no se hizo esperar por parte del priista.

Calificó el acto de ir a pintar en la oscuridad de la noche dicho espacio público, como un acto de vandalismo cometido por malandrines

También dijo que fue un acto de gandallismo, torpe y burdo el tratar de colgarse de un personaje claramente identificado con los ideales del PRI.

………………………….

Rogelio Loya se encampañó este lunes, frente a la estación migratoria donde murieron bajo las llamas 39 personas.

No está mal pedir justicia, pero si está raro que los políticos usen esos temas de tragedia para promover votos.

En alguna ocasión vino a Juárez una candidata a empezar campaña en el Campo algodonero, donde arrojaron a varias jovencitas asesinadas.

Se vio bastante burdo el tema, así como este caso también se nota un ambiente enrarecido.