Investigan a detenido por robos a tiendas de conveniencia

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Israel Andrés D. G.,por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que será investigado por robo en varios negocios.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Avestruz y Sexta, en la colonia Granjas de Chapultepec, se percataron de un sujeto cometiendo una falta administrativa.

Motivo por el cual fue abordado para hacerle saber que sería presentado ante el Juez Cívico, pero al momento de realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus prendas de vestir diez dosis de cocaína en piedra, procediendo con la detención de Israel Andrés D. G. de 24 años.

Cabe mencionar que el ahora detenido será investigado por el delito de robo a comercio con violencia, ya que dicho sujeto aparece en los videos de vigilancia en donde los tatuajes que tiene en el rostro coinciden con esta persona en hechos registrados recientemente en tiendas de conveniencia ubicadas en la colonia antes mencionada y zonas aledañas.

El hombre fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.