¡Hermanos, haitianos, ya son mexicanos! Taquería recluta a migrantes

NUEVO LEÓN.- El negocio de comidas “Tacos Mauricio 1”, ubicado en calles del Centro de Monterrey, compartió en su cuenta de Facebook que contrató a algunos jóvenes haitianos que llegaron a tierras regias en las últimas semanas.

A través de sus redes sociales, la taquería ubicada en el centro de la ciudad, dio la bienvenida a sus nuevos trabajadores, que se unieron a su equipo de trabajo desde el pasado domingo 3 de octubre.

“Tacos Mauricio 1. En apoyo a nuestros hermanos haitianos! Se unen al equipo. Puedes realizar su pedido por teléfono y pasar por él cuando esté listo; también contamos con servicio de comedor (sic)”, se lee en la publicación de la conocida taquería de Monterrey.

El negocio “Tacos Mauricio” está ubicado en la calle Isaac Garza, en el Centro de Monterrey y se convirtió en uno de los negocios conocidos de la ciudad.

La publicación en la que la taquería anunció la incorporación de los jóvenes haitianos a su equipo de trabajo ya ha sido compartida más de 100 veces y cuenta con más de mil reacciones en Facebook.

En los comentarios, muchos ciudadanos aplaudieron la contratación de los jóvenes y recomendaron ir a comer al negocio por el sabor de la comida.

Sin embargo, hubo algunas otras personas que cuestionaron y “aconsejaron” a los dueños “tener cuidado”, comentarios que fueron criticados dentro de la misma publicación por otros usuarios de las redes.