DESENTUERTOS: TROGLODITAS DE PLAZA PORTALES

*TROGLODITAS DE PLAZA PORTALES
*ANDREA CHÁVEZ CONTINÚA PISOTEANDO GENTE
*2024: EL DERECHO A LA ALTERNANCIA

No es la primera ocasión que guardias de centros nocturnos de Plaza Portales arremeten contra la clientela.

Hay una cadena de abusos que se han cometido y el sitio sigue operando como si nada.

Ahora le tocó a un padre de familia y su hijo ser las víctimas de los orangutanes que atienden la Cervecería Campestre. Los golpearon casi hasta matarlos.

De acuerdo al reporte, padre e hijo fueron hospitalizados por posible derrame cerebral ya que los patearon en la cabeza en varias ocasiones.

Sus familiares temen que puedan perder la vida, de tal manera que irán con todo contra dicho negocio, los guardias y meseros.

…………………………

Hablando de abusos, las personas que sienten que pueden violar la ley cuando le da su gana, surgen en todos los niveles.

Por ejemplo, muchos políticos al sentir que las traen todas consigo es fácil que lleguen a pasar por encima de los derechos de las demás personas.

Si no consiguen por la buena arrebatan.

Así fue por ejemplo Javier Corral como gobernador y así le pasa por ejemplo a la diputada federal Andrea Chávez.

El último abuso del que la acusan es por pintarrajear unos murales, para poner su propaganda política encima. Se anda promoviendo para un cargo chapulinesco y se le ocurrió eso. Tapó unos murales en la zona de Anapra, que eran bellas obras de pintura colocadas en una barda.

Pero así, sin ton ni son, le puso pintura encima y colocó su nombre.

…………………………

No tiene nada de malo que Morena aspire a seguir gobernador en México en el 2024, lo malo sería que creyera que puede arrebatar el resultado de la elección.

Si se jacta el presidente de ser un demócrata, no debería batallar para asimilar una derrota de su partido.

Ninguna corriente o partido tiene actualmente asegurada la reelección. La alternancia puede suceder si a a los ciudadanos les da su gana.

En México se tiene la experiencia d haber probado distintas formas de gobierno y la gnte tiene la capacidad de analizar cuál le conviene mejor.

Muchos andan sorprendidos porque el pueblo le está dando la espalda a la izquierda en Argentina o que lo haya hecho en Chile.

En Colombia ya vieron que dicha corriente no es garantía de honradez ni mucho menos. Así igual en México ya se vio cómo AMLO consiente con los narcos y la corrupción es parte de su gobierno, como lo fue con otros, así que si los electores quieren sacar a la 4T del gobierno federal, que lo hagan: es un derecho. El pueblo tiene el poder ¿o no?