Participa Cruz en la carrera Solana Norte Pies Ligeros “Lorena Ramírez”

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio el arranque a la Carrera Solana Norte Pies Ligeros “Lorena Ramírez” que se celebró este día en el parque El Chamizal.

El Presidente Pérez Cuéllar junto con Lorena Ramírez, Juan Escalante y otros corredores de distintas edades, entre niños, niñas, jóvenes, adultos e indígenas, participaron en un recorrido de 3 kilómetros.

En un ambiente de algarabía y un clima fresco se llevó a cabo la justa deportiva empezando con la competencia de 15 kilómetros, seguida de la de 8 y 3 kilómetros.

En el marco de la actividades para conmemorar el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, que se celebró el 9 de agosto, con una nutrida participación de habitantes de Ciudad Juárez; El Paso, Texas; Las Cruces, Nuevo México, así como de la zona serrana del estado de Chihuahua y diferentes regiones del territorio nacional, se efectuó la Carrera Pedestre Solana Norte de Pies Ligeros 2023 “Lorena Ramírez”, con arranque y meta en la Avenida De las Américas a la altura del monumento a Benito Juárez en el parque El Chamizal.

El Solana Norte es una carrera en asfalto, que se tiene como objetivo recorrer las avenidas principales de Ciudad Juárez, como la Avenida Abraham Lincoln, calle Costa Rica, Avenida Heroico Colegio Militar, Calle Moctezuma, Avenida Ing. David Herrera Jordán (Malecón), Avenida Francisco Villa, Avenida Vicente Guerrero, y Avenida De las Américas.