DESENTUERTOS: TETO ANDA ACELERADO ¿PERO SERÁ FIEL AL PRI?

*TETO ANDA ACELERADO ¿PERO SERÁ FIEL AL PRI?
*ACELERAN CASTIGO A CHARALES PERO PECES GORDOS SIGUEN EVADIDOS
*ABANDONA VENEZUELA A DEUDOS DE MIGRANTES QUE MURIERON QUEMADOS

Dicen que la calentura política la trae fuerte don Teto Murguía.

Anda muy encampañado el viejo lobo de la política.

Tiene 70 años el pelao, sin embargo no parece amedrentarse y quiere probar las mieles del poder una vez más.

Suponemos que quiere ser el candidato del PRI a la Presidencia municipal, sin embargo a estas alturas ya no sabe uno ni qué creer. Nomás falta que quiera lanzarse por Morena o hasta por el PAN.

Ha prometido ser fiel soldado del PRI, pero en estos nuevos tiempos cualquier cosa puede suceder y si no pregúntenle a personajes como María Antonieta Pérez, Javier González Mocken, Mayra Chávez, Adriana Terrazas, entre otros que han dado el brinco a otras corrientes sin ningún problema.

…………………………

El Juez consideró que hubo elementos para darles formal prisión a los cinco detenidos por la tragedia que ha dejado 40 migrantes muertos.

Tienen razón los abogados cuando hablan de la presunción de inocencia de dichas personas.

Hasta que no se dicte la sentencia se puede decir que hay culpabilidad o inocencia.

Queda claro que los defensores tienen mucho qué hacer aún como estrategias legales y que en un descuido si pueden ser exonerados algunos de ellos.

También queda claro que lo que hayan podido hacer o no, tuvieron que haberlo consultado con un superior y que alguien debió darles la orden de mantener cerrada la puerta para que murieran los migrantes.

Exacto: la lógica apunta al contraalmirante salvador González Guerrero.

………………………….

En todo este mar de información, llamó la atención el papel que está jugando Venezuela en cuanto a la atención al problema de los muertos de su país.

Nos dicen que las pobres familias que han llegado a Ciudad Juárez en busca de sus seres queridos fallecidos, no han encontrado el apoyo del gobierno de su país.

Incluso la empresa que tiene la logística para sacar los cuerpos del Semefo, no ha podido localizar al cónsul de Venezuela en México, porque se hace ojo de hormiga. Así de esas.