DESENTUERTOS: TUNDEN AL ‘AVIADOR’ POR TESGÜINADA

*TUNDEN AL ‘AVIADOR’ POR TESGÜINADA
*PIDE CESAR A PEPE LUÉVANO Y MARIO VÁZQUEZ 

*HACEN HUECO BAZÁN, GAYTÁN Y SÁENZ
*PRESIDENTE AMLO DE BAJADA CADA DÍA

Conocido como “el aviador número uno”, Gustavo Madero dejó ver una vez más su desfachatez, al tratar de vestirse como un tarahumara.

Acudió el senador a la comunidad de Murachárachi, donde participó en una tesgüinada, donde ya no se supo si se puso hasta las manitas.

Lo cierto es que en redes sociales le tundieron, por falsote y por tratar de imitar a López Obrador.

“Te ves como todo un turista senador, tomándote fotos en comunidades marginadas, exponiendo tu falsa identidad nacional”, le escribió Rodrigo Caletri Aréchiga Gamboa.

“Jajaja de cuando acá si nunca lo hacía hasta ridículo se ve muestren fotos anteriores para creerle ahora solo imitan al presidente cuando andaba en campaña bieron k si pego y k dijeron ay k haserlo igual (sic)”, consideró un cibernauta identificado como Félix Ruiz Rodríguez.

“Eres panista de doble moral, de la sintonía de Felipe Calderón y Fox, lastima del ideario del gran Gómez Morín”, puso Evaristo Quintanilla.

………………………

El senador Cruz Pérez Cuéllar elevó el tono de su discurso y pidió literalmente que el gobernador Javier Corral y la presidenta de Chihuahua, Maru Campos, cesen a dos personajes ligados a ellos.

En su último artículo de opinión, el legislador juarense los acusó de proteger a los cómplices del asesinato de la periodista Miroslava Breach.

“Me refiero a Pepe Luévano anterior secretario particular del gobernador y actual director del Ichife y Mario Vázquez Robles actual jefe de gabinete del Ayuntamiento de Chihuahua. Ambos deben ser cesados de su cargo y puestos a disposición de las autoridades de inmediato”, escribió.

………………………

Los tres priistas en el Congreso, hicieron vacío, durante la entrega del tercer informe de Javier Corral.

No los extrañaron mucho, pero hicieron el ruido suficiente, por tratarse prácticamente ya de la única oposición.

Desde que los de Morena se aliaron con el PAN, para desaforar al magistrado Jorge Ramírez, se habría acabado la fuerza real opositora, a menos que sólo sea por ese caso y posteriormente recobren su libertad.

La cuestión es que es que no descartan que a los morenos los hayan seducido con diferentes chuletones, para comprarles sus conciencias y estarían obligados en lo futuro, a sujetarse a los dictados que vengan desde Palacio.

Quién sabe si sea así, lo cierto es que ayer los que se opusieron a la presencia del gobernador en el Congreso, fueron: Omar Bazán, así como Rosa Isela Gaytán y la juarense Marisela Sáenz.

………………………

El presidente López Obrador ya no es lo mismo de antes y lo reflejan las últimas encuestas y la forma en que lo trataron sus paisanos de Tabasco.

En la encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica, cayó 36 puntos para quedar en 41 por ciento, mientras Mitofsky lo ubicó en su mínimo histórico de aceptación desde que llegó al poder.

Según Roy Campos, pese a que es admirador del Peje, el presidente cerró el mes de febrero con el 54.3 por ciento de popularidad, muy por debajo del máximo que alcanzó cuando llegó al poder.

Se decía que allá por diciembre de 2018, AMLO tenía hasta 75 por ciento o mínimo 67.1 por ciento de aprobación. Así que de cualquier forma, tener ahora 54 ó 41 por ciento, es devastador.

Su única opción para mantener la popularidad son las conferencias mañaneras, pero ya no le sirven.

En su intervención en un evento de Tabasco, no pudo manipular las reacciones de los ciudadanos y no dejaron de lanzar abucheos, pese a que les pedía que dejaran de hacerlo

Su discurso cada vez se parece más al del venezolano Hugo Chávez.

“¡La mentira es conservadora, reaccionaria, y la verdad es revolucionaria!”, afirmaba con gritos desencajados.