DESENTUERTOS: GUSTAVO MADERO Y SUS ESPERPENTOS

*SE PEINAN REGIDORES Y SE VAN AL CHUCO

 *SE ARRASTRA CORRAL ANTE AMLO

 *IMPUNIDAD PERMEA EN CHIHUAHUA

Si hubieran dejado a Gustavo Madero llegar hasta Rosario Piedra, quién sabe qué hubiera hecho, porque por la desesperación con que se movía, al parecer trataba de golpearla o arrebatarle el micrófono.

La verdad es que poco podían hacer los panistas para detener una decisión que ya había tomado el presidente de la república López Obrador, de que se designara a dicha activista como titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Prometió “El Peje” nunca dar “línea” a sus seguidores para que ejecutaran una acción, sin embargo la honestidad no es algo que se le dé, a pesar de que presuma de dicha cualidad. Fue una descarada imposición.

En relación a Gustavo Madero, pues nunca le ha gustado trabajar y en Chihuahua se le conoció precisamente por ser un “aviador” en el gobierno de Javier Corral, así que da pena los esperpentos que anda haciendo ahora en el Senado, donde dan vergüenza él y los morenistas que han socavado las instituciones.

…………………………

Los regidores de Juárez acudieron a El Paso, Texas, donde compartieron con sus similares en el Cabildo binacional.

Fue una sesión simbólica de Ciudades Hermanas, sin embargo les sirvió a los ediles locales para que hicieran “migas”.

El presidente Armando Cabada y su suplente Rodolfo “El Güero” Martínez, son quienes se lucieron en le reunión encabezada por el alcalde Dee Margo.

…………………………

El gober ha presumido en más de una ocasión, que es más izquierdista que AMLO y quiso resaltarlo al avalar el asilo político que le hicieron a Evo Morales, tras su renuncia a la presidencia de Bolivia.

Seguramente estaba muy preocupado el jefe del Ejecutivo nacional, porque el gobernador de Chihuahua no le había dado “luz verde”.

Ya se dio cuenta Corral que confrontado con López Obrador poco va conseguir, así que ha optado por tratar de granjeárselo a como dé lugar.

Tiene que aguantar vara Corral, porque hasta el propio Marcelo Ebrard, quien se supone es su cuatacho, se aventó una justificación, a costillas del gobernador de Chihuahua.

Dijo que es preferible usar una aeronave para rescatar a un asilado político, que usarla para ir a jugar golf. Tómala, sin llorar.

…………………………

Si los asesinos de Miroslava Breach siguen sueltos, así como los del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Parral, Uriel Loya Deister y otros cientos de casos en Chihuahua, ¿qué hace creer que van a atrapar a los homicidas del caso LeBarón?

A menos que sea con el apoyo del FBI, difícilmente van a capturar a los responsables de la cobarde masacre.

La impunidad permea en Chihuahua y los gobernantes andan en sus frivolidades como partidos de futbol, golf, trotes callejeros, etcétera.