Detienen a adulto y adolescente por romper cámaras de botones de pánico

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Armando L.y el aseguramiento de un adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a municipio.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Independencia II, atendieron la alerta del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, donde reportaron que se acababa de captar por medio de la cámara de un botón de pánico a un sujeto ocasionando daños a dicho artefacto.

Motivo por el cual los oficiales se trasladaron hasta el cruce de las calles Emiliano Zapata y 15 de Septiembre, en donde con las características proporcionadas por el oficial encargado del monitoreo de las cámaras, procedieron al arresto del responsable, quien fue identificado como Armando L. de 45 años.

En una segunda intervención se realizó el aseguramiento de un adolescente de 13 años, mismo que fue captado por la cámara de uno de los botones de pánico ocasionando daños a dicho aparato golpeándolo con un juguete metálico llamado “jumping pogo”, esto en el cruce de las calles Francisco Escárcega e Isla Salomón, en la colonia Juanita Luna.

Por lo que fue trasladado a su domicilio en donde se hizo contacto con su madre, a quien le hicieron saber la situación en la que se encuentra su hijo.

Previa lectura de derechos, fueron presentados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.