Detienen a cuatro personas con orden de aprehensión

Policíaca.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cuatro personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Abraham G. Z. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Daniel García y Anastasio Pantoja, en la colonia Oasis Revolución, luego de cometer una falta administrativa por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por violación agravada librada el 05 de enero del 2023.

Jesús Lorenzo R. C. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Prolongación Puerto de Palos y Acuario, en la colonia Ampliación Loma Blanca, y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el 17 de agosto del 2023.

Carlos Fernando N. S. de 40 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Manuel Bernal y Lerdo, en la Zona Centro, tras realizarle una inspección preventiva y consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el 08 de marzo del 2023.

Mario Alberto P. C. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Arquitecto Luis Romero Soto y Chiricahua, en la colonia Praderas del Sur, luego de cometer una falta administrativa por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por feminicidio en grado de tentativa con fecha de libramiento del 10 de febrero del 2023.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.