Detienen a sujeto con casi 3 kilos de marihuana

Ciudad Juárez, Chih. – Policías municipales realizaron el arresto de Adán Eusebio G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policíaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención vigilancia en el cruce de las calles Villas de Holanda y Luis Zapata, en la colonia Villas del Sur, se percataron de un sujeto que se encontraba cometiendo una falta administrativa en dicho cruce, el cual al percatarse de la presencia policial emprendió la huida.

Motivo por el cual los oficiales le dieron alcance y al abordarlo le hicieron de su conocimiento que sería presentado ante el Juez Cívico por la falta administrativa cometida, realizándole una inspección preventiva de la cual le aseguraron del interior de una bolsa de color gris con blanco que cargaba cinco paquetes confeccionados con cinta color canela que contenían marihuana con un peso total de dos kilos 834 gramos, siendo puesto bajo detención.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta y distribución de dicho enervante en varios puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, Adán Eusebio G. R. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.