Detienen a sujeto que disparó contra vecino

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Abraham M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Portal Del Roble, atendieron un llamado de emergencia al 911, donde reportaron un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego, en el cruce de las calles Portal Del Viñedo y Puerto Dunquerque, del citado fraccionamiento.

Al llegar al lugar del reporte, fueron abordados por dos hombres los cuales les manifestaron que minutos antes habían observado a dos de sus vecinos discutiendo, cuando de manera repentina uno de ellos sacó un arma de fuego y le realizó varios disparos a el otro masculino, mismo que fuera trasladado por su esposa a recibir atención médica.

Por lo que, con las características aportadas por los testigos presenciales, implementaron acciones de búsqueda por el sector, percatándose que en las calles Portal De Cocoteros y Portal De Viñedos, del citado fraccionamiento, se encontraba un sujeto que cumplía con las características del agresor, el cual al percatarse de la presencia policiaca mostró una actitud atípica intentando emprender la huida

Razón por la cual fue abordado de manera inmediata en donde al informarle el señalamiento en su contra se le realizó una inspección preventiva por protocolos de seguridad, sin localizarle ningún arma de fuego, por lo que, al ser señalado plenamente por los testigos oculares del hecho, fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Abraham M. R. de 44 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas y lo que resulte.