Detienen al hombre con quien fue visto la última vez niño asesinado

Ciudad Juárez, Chih.- Fue detenido el hombre con quien fue visto la última vez el menor que fue asesinado hace unos días en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jonathan Eduardo F. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares.

La acción se dio mediante la coordinación entre Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado, quienes por medio de las investigaciones brindaron la media filiación y características específicas de la persona que fue vista en compañía del niño de 11 años, de nombre Diego, cuyo cuerpo fue localizado en un lote baldío ubicado en el cruce de las calles Senderos de Cataluña y Senderos de Valladolid, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.

Logrando ubicarlo tras las labores de investigación e inteligencia en el cruce del bulevar Zaragoza y bulevar Independencia, en la colonia Manuel Valdez, el cual al percatarse de la presencia de las unidades policiales trató de emprender la huida corriendo, motivo por el cual le dieron alcance, siendo en ese momento en que comenzó a agredir físicamente a los oficiales quienes utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlo.

Cabe señalar que dicho sujeto es señalado por testigos presenciales como la persona que fue vista con el niño antes de ser encontrado sin vida, por lo que se dio parte a la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar mediante las investigaciones el grado de responsabilidad en dicho homicidio.

Previa lectura de derechos, Jonathan Eduardo F. R. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente.