Dominan juarenses en el Torneo Regional de Taekwondo

Ciudad Juárez, Chih.- La selección Chihuahua compuesta en su mayoría por juarenses, arrasó en el Torneo Regional de Taekwondo realizado en la ciudad de Tijuana, Baja California.

La categoría infantil en las ramas varonil y femenil se llevaron gran parte de los lugares clasificatorios para participar en el torneo nacional de la disciplina a desarrollarse en Guadalajara, Jalisco próximamente.

En la categoría cadete en la rama femenil, clasificaron 8 de las 10 competidoras que asistieron al evento, dio a conocer Jorge Amaya, presidente de la Liga Municipal de Taekwondo.

Explicó que el fin de semana triunfaron en la categoría infantil los juarenses Evelin Carretero, Mía Guzmán, Alison Herrera, Ixchel Sánchez, Thaily Cruz, Paulina Zamarripa, Itzayana Nevares, Pedro Flores y Noé Rayos.

Mientras que de la ciudad de Chihuahua los ganadores en la misma categoría fueron Gustavo Ramírez, José Montes y Diego Nava.

En la categoría sub 21 lograron su pase al torneo nacional Clemente Lara, Alan Zúñiga, Irlanda Rodríguez y Mía Danay, mientras que en cadetes varonil clasificaron los juarenses Marlon Vega, Ian Santarriaga, Nicolás Suárez, Leonardo Ontiveros, Gael Marentes y Roberto Aguirre.

En la juvenil ganaron Fernanda Chaparro, Jacqueline Cárdenas, Mariana Tarango, Camila García, Paulina Beltrán, Jacqueline Aranda y Victoria Zapien.

Para la categoría cadete clasifican Darah Ponce, Farah Álvarez, Sofía Cabrera y Ariana Chaparro.