Donará diputada María Antonieta 10 toneladas de leña a vecinos de distrito 10

Ciudad Juárez, Chih.- La diputada morenista, por el distrito 10 de Ciudad Juárez, María Antonieta Pérez Reyes, donará 10 mil kilos de leña a los habitantes de su distrito durante estos meses de otoño e invierno, esto gracias a sus gestiones con la empresa Puertas del Norte.

“Estoy muy agradecida y contenta, ya que gracias a la generosidad de la empresa juarense Puertas del Norte, podremos entregar y donar leña a los vecinos del distrito 10, la empresa dedicada a hacer puertas donó, 10 mil kilos de madera, que se utilizara para leña e hicieron el compromiso de seguir donando leña” destacó la legisladora.

Explicando que a quien lo necesite, dentro de su distrito, ella estará acudiendo en persona a las diferentes colonias del mismo, para hacer entrega de vales equivalentes a 20 costales por familia.

“Y seguiremos entregando, pues es una manera de apoyar un poco, la economía para que no gasten en gas a las familias de mi distrito, espero que sea utilidad para ellos y agradecida con la empresa Puertas del Norte” finalizó Pérez Reyes.