DESENTUERTOS: SE QUEDA MAITÉ VARGAS CHIFLANDO EN LA LOMA

*SE QUEDA MAITÉ VARGAS CHIFLANDO EN LA LOMA
*MACIZA DEL PARTIDO DEL TUCÁN LE ENTRA A LA FIEBRE DE LOS ANUNCIOS
*SE HA DE MOFAR CORRAL DE QUE NO LE ECHAN EL GUANTE

Marcelo Ebrard tonto tonto no es. Será falto de cataplines, como dice El Coco Reyes, pero no de inteligencia, así que optó por tragarse su poca dignidad y bajó la cerviz ante AMLO, negándose a irse de candidato a Movimiento Ciudadano y jurando amor eterno a la 4T.

Así que de golpe y porrazo se la perdonaron y lo recibirán con los brazos abiertos de nuevo en Morena.

Dicen que exigirá posiciones clave para su gente y en la mayoría de los casos se los van a cumplir, sin embargo va a ser una incomodidad para Claudia Sheinbaum tener al berrinchudo en las filas, con el temor de que en cualquier momento va a dar la puñalada trapera.

Por otra parte, acá en el rancho, la que dicen que se quedó sin Juan y sin las gallinas es la diputada Maité Vargas, quien apenas pintó su raya con Morena don Marcelo Ebrard, cuando desconoció el resultado de la supuesta encuesta, ella se le separó y ahora no tiene cara para volver a acercarse.

Así que no la quieren con Sheinbaum por advenediza y tampoco con Ebrard por traidora.

.…………………………

La presidenta del Partido Verde en Juárez le entró también a la fiebre de los espectaculares, al pagarse algunos cuantos, con el pretexto de que realizará su informe de trabajo.

Así que una más que se suma a la promoción personal con rumbo al 2024, cuando se cambiarán decenas de posiciones, desde diputaciones locales y federales, así como senadurías y la presidencia de la República, sin olvidar la presidencia municipal y las regidurías.

Fernanda Ávalos ya se ha de haber visto en alguna de esas posiciones, por eso la inversión en los anuncios gigantes ubicados en avenidas principales.

.…………………………

Según la gobernadora del estado, la detención de la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, Cynthia Marina Ceballos Delgado, lanza un mensaje a los servidores públicos, especialmente ex gobernadores, de que deben portarse bien.

La verdad es que si ser refiere a Javier Corral de poco han de servir ese tipo de comentarios.

Se ha quedado corta Maru Campos, al dar ese tipo de señales light y sin sustento.

Se ha de estar burlando Corral de los regaños sosos de la gobernadora, mientras él sigue paseando por la vida, como si nada debiera.