Entrega DIF Municipal cobijas y despensas en la colonia Ladrillera

Ciudad Juárez, Chih.- Vecinos de la colonia Ladrillera se beneficiaron con la entrega de 50 despensas y cobijas que entregó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), como parte del compromiso de apoyar a las personas que más lo necesitan.

Esta entrega estuvo encabezada por Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, quien señaló que todas las dependencias del Gobierno Municipal están trabajando para atender las principales necesidades de la comunidad juarense.

“Decirles que nuestro Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar nos ha pedido a todas las dependencias que estemos muy al pendiente de todas las gestiones en favor de los juarenses”, expresó.

La presidenta del DIF aprovechó la visita para desear un año 2024 lleno de bendiciones, amor, salud y vida para los beneficiados y sus familias, de su parte y del alcalde Pérez Cuéllar.

“Aquí estamos con mucho cariño, con mucho gusto deseándoles un feliz 2024 y diciéndoles que vamos a estar trabajando para sacar adelante esta ciudad”, indicó.

Durante muchos años, Lorena Gándara López ha sido la presidenta del comité de vecinos de la mencionada colonia y fue quien hizo la petición para que el DIF Municipal llegara hasta este punto de la ciudad con los apoyos que beneficiaran a las familias.

Gándara López agradeció por el apoyo que recibieron de manos de la señora Rubí Enríquez, que es de suma importancia para las familias en esta temporada invernal.

“Muchas gracias por venirnos a visitar y traer apoyos para los vecinos”, expresó la vecina de la colonia Ladrillera.

En el evento estuvo Lucía Chavira, directora del DIF Municipal, así como Carlos Grado, director de Desarrollo Humano y Rosario Pérez, coordinadora de Asistencia Social.