Entrega Presidente Cruz Pérez Cuellar rehabilitación de la Escuela Secundaria Técnica 60

Ciudad Juárez, Chih.- Ayer el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la Escuela Secundaria Técnica 60, en donde se hizo entrega de las obras de rehabilitación de la biblioteca y el comedor, obras en las que se invirtieron más de 756 mil pesos.

En su mensaje, el alcalde exhortó a los jóvenes a que sigan estudiando, que no acepten ofertas de sustancias que son dañinas, que sean buenos hijos y alumnos.

Indicó que el Gobierno Municipal se está encargando de dejar un mejor entorno en las escuelas públicas por los distintos sectores de la ciudad.

El Presidente Pérez Cuéllar resaltó el talento de los estudiantes de esta escuela, ya que a su llegada fue recibido por la banda de guerra, en tanto que el grupo de danza folclórica Témari, hizo una demostración muy colorida y las palabras del alumno Jesús Yahir Arellano, hablan de un talento digno de destacar.

Jesús Yahir mencionó que en 36 años que tiene la institución, esta es la primera vez que un Presidente Municipal la visita, detalle por el cual el alcalde Pérez Cuéllar se hace acreedor al distintivo de Lince honorario.

Agradeció la remodelación de los espacios que los ayudarán a tener una mejor educación y resaltó que más allá de las responsabilidades como Presidente, Cruz Pérez Cuéllar se ha preocupado por los espacios donde los estudiantes forjan su carácter con la guía de padres y maestros, cualidad que no cualquier funcionario público la tiene.

El director de la institución, Silverio Castillo Garay, también destacó que en lo que tiene la escuela fundada ninguna autoridad había pisado este plantel, y ahora se hace una inversión importante en los jóvenes de esta escuela, un lugar donde pueden estudiar y elaborar proyectos académicos y un lugar donde puedan tomar sus alimentos de manera digna.

En el evento estuvieron Ismael Rueda Fernández, coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio y Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, además de directivos del sector educativo.