Entrega Presidente Municipal luminarias en la zona de Anapra

Ciudad Juárez, Chih.- La tarde de este martes el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar acudió a la colonia Anapa para hacer la entrega de los trabajos de luminarias, los cuales impactan a familias del sector.

Vecinos del lugar reconocieron el trabajo que hace el Gobierno Municipal a través de todas sus dependencias porque consideran que ahora sí son tomados en cuenta.

El contar con luminarias les permite vivir con mayor tranquilidad y tomar sus calles con más seguridad.

El Gobierno Municipal trabajó durante un mes en la instalación de luminarias led completamente nuevas en la Colonia Rancho Anapra, Puerto Anapra, La Conquista y Lomas de Poleo.

Así como los accesos en la avenida Rancho Anapra, bulevar Bernardo Norzagaray y la glorieta Periférico Camino Real.

Se instaló un total de mil 267 luminarias, acciones realizadas con el objetivo de mejorar la iluminación y seguridad de quienes ahí habitan.

Al respecto el alcalde Pérez Cuéllar destacó la importancia de los trabajos e hizo una mención especial a los empleados municipales.

Reconoció a los trabajadores del municipio porque diariamente salen de sus casas para que los juarenses tengan una mejor calidad de vida.

Comentó que ese es el mismo compromiso que tiene está Administración Publica, quien está invirtiendo su dinero en obras, en servicios públicos e infraestructura para tener una mejor ciudad.

Aún y cuando el dinero que tiene la ciudad no es suficiente para todo lo que se necesita, “se ha tomado la decisión de agarrar y con lo que tenemos vamos a trabajar para hacer una mejor ciudad”.

El esfuerzo no va a decaer, se trabajará de manera constante y tenaz para tener un Juárez mejor.

Porque el compromiso de esta Administración Municipal es tomar el toro por los cuernos y aunque el recurso es limitado, se tienen que empeñar para hacer de esta una gran ciudad.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, dijo que por instrucciones del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar no se bajará el ritmo de trabajo para brindar a los juarenses en su vida cotidiana una nueva perspectiva de Ciudad Juárez.

“A estas labores se han sumado brigadas de la Dirección de Limpia y Parques y Jardines, quienes nos han apoyado con la limpieza general de la calle que funge como acceso principal a la colonia, así como el mantenimiento al parque que hoy es sede de este evento; así mismo agradezco el apoyo de la Dirección de Centros Comunitarios y Desarrollo Social por los servicios brindados a los vecinos del sector”, expresó Rivera Barreno.

Teresa Rios y Eusebio Toribio, vecinos del sector, agradecieron al alcalde Cruz Pérez Cuéllar las labores realizadas por el Gobierno Municipal, destacando la iluminación de las calles, que garantiza mayor seguridad para los habitantes.

“Hay que agradecer lo que han hecho por nosotros y comportarnos a cuidar los trabajos realizados”, expresaron.

Al evento asistieron además del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno; Abraham Espitia, director de Alumbrado Público; Gibran Solís, director de Limpia; Daniel Zamarron Saldaña, director de Parques y Jardines; Hugo Vallejo, director de Desarrollo Social; César Díaz, director de Ecologia; Antonieta Mendoza, directora de Atención Ciudadana y Jesús Garcia, director de Centros Comunitarios.