Entregan más de 1,100 despensas en esta semana

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal entregó esta semana más  de 1,100 paquetes alimenticios a la población como apoyo ante la contingencia que se vive por el Coronavirus COVID-19.

Laura Domínguez Esquivel, titular de Desarrollo Social, comentó que personal a su cargo acudió a las colonias Revolución Mexicana, Municipio Libre, Manuel J. Clouthier, Insurgentes, Francisco I. Madero, Roma y Jardines de Roma para entregar los productos alimenticios a los habitantes.

Explicó que del 18 al 22 de mayo de 2020 se entregaron los paquetes alimenticios, generando así un ahorro en las familias juarenses, además de que la entrega evita que expongan su salud al tener que salir a comprar sus productos.

Detalló que se recorrieron diversas colonias en esta semana para repartir casi 500 despensas, además en Loma Blanca y El Sauzal se entregaron más de 600 a los habitantes.

En esta semana acudieron a los domicilios de familias juarenses que previamente habían solicitado en la Dirección General de Desarrollo Social y en las redes sociales.

Comentó que para el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez es importante garantizar el derecho a la alimentación, por ello personal de Desarrollo Social recorre todos los sectores para llevar hasta la puerta de los hogares los apoyos alimenticios.