Es una experiencia que no se la deseo a nadie: Jaime Barrera tras ser liberado

“Es una experiencia que no se la deseo a nadie, pero desgraciadamente la inseguridad está así… estoy sano, todo bien y con ganas de seguir adelante como siempre”, han sido las primeras palabras que ha dado Jaime Barrera tras ser liberado por sus plagiarios en Magdalena, Jalisco, tas casi 40 horas de haber sido privado de la libertad por el crimen organizado el pasado 11 de marzo.

“Quiero agradecerles a todos por su solidaridad que les apreciaré, siempre, muchísimas gracias”, dijo el periodista de Televisa Guadalajara al enterarse de las manifestaciones de apoyo que recibió de la sociedad y colegas tras su privación de la libertad.

El hecho fue anunciado en redes sociales por su hija Itzul Barrera, quien inicialmente reportó la desaparición de Jaime Barrera, y posteriormente fue confirmado, del mismo modo por el gobernador Enrique Alfaro Ramírez y la
Fiscalía de Jalisco.

Jaime Barrera confirmó en la transmisión matutina de hoy del programa La
Noticias N+, de Canal 4 de Televisa Guadalajara, que su liberación se dio la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de la central camionera del municipio de Magdalena, Jalisco.

“Estoy muy contento y listo, ¡listo! para estar pronto, en unos días, ahí dando las noticias en N+ con todos ustedes”, dijo Jaime Barrera.