Prende la barbería de su rival de amores

Ciudad Juárez, Chih.- Dos sujetos fueron arrestados por su presunta participación en el incendio de una barbería, donde uno de ellos aparentemente tiene a su ex novia trabajando en el negocio y al enterarse que ella andaba saliendo con el dueño de la barbería, cometió el supuesto delito.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis Daniel A. C. y Jonathan Javier F. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y elaboración, alteración y uso indebido de documentos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia la avenida Santiago Troncoso y Lince, en la colonia Eco 2000, se percataron de una motocicleta que se encontraba mal estacionada en el exterior de un establecimiento comercial, la cual obstruía el paso.

Razón por la cual se acercaron por protocolos de seguridad, siendo en ese momento que del interior del establecimiento salieron dos jóvenes, identificándose uno de ellos como el propietario de dicho automotor, por lo que al realizar una revisión se percataron que la serie vehicular estaba removida.

Posteriormente al realizarles una inspección preventiva les fue localizada un envoltorio que contenía marihuana con un peso aproximado de 71 gramos y un envoltorio de cristal con 12 gramos, quedando ambos detenidos.

Cabe señalar que ambos sujetos serán investigados por su presunta participación en el incendio de una barbería en la colonia Terrenos Nacionales, ya que los mismos reúnen las características aportadas por testigos presenciales.

Previa lectura de derechos, Luis Daniel A. C. de 19 y Jonathan Javier F. H. de 28 años, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.