Es varoncito primer juarense nacido en el 2021

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, entregó obsequios al primer ciudadano juarense del 2021.

El niño nació por cesárea a las 3:18 horas en el Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pesando 3.67 kilogramos a las 40 semanas de gestación.

El padre del recién nacido, Luis Eduardo Saldívar, recibió los obsequios y agradeció a nombre suyo y de su esposa Míriam Esmeralda Sánchez Segovia, los distintos regalos entregados, ya que le serán de gran utilidad para su tercer hijo, quien llevará por nombre Noa Tadeo.

El Alcalde además le entregó un certificado para que el bebé reciba dotación de leche durante su primer año de vida, el cual fue enviado por la Presidenta del DIF, la señora Alejandra Cabada; la entrega de obsequios se llevó a cabo en la explanada del hospital, a fin de cumplir con las medidas sanitarias.

Acompañaron al Presidente Municipal la directora de Salud Daphne Santana Fernández y la coordinadora de Relaciones Públicas, Leticia Espir; además estuvieron presentes Cecilia Morales, encargada de coordinación del Hospital y Felipe Villegas, jefe de enfermeras del Hospital.