Ganador de la ‘Voz Kids’ cuenta que su papá le ROBÓ el premio y lo abandonó

¿Lo recuerdas? Roberto Xavier saltó a la fama luego de que ganara el concurso llamado ‘La Voz Kids’, donde se llevó un premio de 500 mil pesos, sin embargo, el final de ésta victoria acabó sumamente mal.

El tiktoker Eslowosle acudió a la Escuela Secundaria Técnica Número 26, en Aguascalientes, para entrevistar a los alumnos y en dicho encuentro se encontró con la súper estrella que prometía ser un talento en ascenso.

Luego de entonar un canción de Xavi, cantante de corridos tumbados y que recientemente destronó a Peso Pluma como el artista más escuchado, puntualizó: “Si no me conocen yo soy Roberto Xavier, el ganador de ‘La Voz Kids’ en el 2019. Ya me cambió la voz, pero ya traigo nuevas canciones y ya grabé dos canciones inéditas”.

Aunque la realidad estaba más lejos de lo que creyó porque Roberto, quien ya es todo un adolescente, habló sobre lo triste que acabó aquel episodio de su vida donde alcanzó los ‘cuernos de la luna’ gracias a su talento.

Lamentablemente con la fama y el dinero que ganó aquella noche triunfal, también conoció un lado de su padre que salió inesperadamente pues el hombre decidió abandonar a la familia para llevarse el premio.

“Lamentablemente a los 6 meses que yo gané La Voz Kids mi papá nos abandonó y se llevó el premio”.

Redes buscan al padre de Roberto

Roberto Marín es el padre del cantante, por lo cual redes sociales ya lo buscan desesperadamente para reprocharle sobre lo que le hizo a su hijo, especialmente cuando más lo necesitaban por en aquel momento la madre de Roberto se enfrentaba contra el cáncer.

Afortunadamente la mamá del joven venció dicha dificultad, pero usuarios han ‘explotado’ en contra del papá del ganador de La Voz Kids, que hasta el momento no ha revelado sus razones para haber actuado de tal manera.

Así fue como ganó La Voz Kids

Roberto Xavier tenía 9 años cuando ganó el reality y estuvo en el equipo de Lucero. El pequeño refirió en ese momento que era gran admirador de Pedro Fernández y Julión Álvarez pues quería llegar a ser como ellos; otro de sus anhelos era ser actor.

“Estoy muy feliz y afortunado de haber ganado el primer lugar, espero ver qué proyectos me llegan, de hecho, quiero prepararme como actor para participar en La Rosa de Guadalupe. No esperaba ganar porque todos mis compañeros son muy buenos”.

@eslowolse

ME ENCONTRÉ CON UN GANADOR DE LA VOZ KIDS! 🔥😁 HAY TALENTO #aguascalientes🇲🇽 #talento #lavozkids #secundarias #eslowolse #foryou #entretenimiento #humor

♬ sonido original – eslowolse