Hijos de policías recibirán becas del Bienestar

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de garantizar que madres, padres o tutores que trabajan cuenten con recursos para el cuidado y atención de sus hijos e hijas, la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal otorgará a policías municipales 100 apoyos económicos.

El apoyo consiste en la entrega de mil 600 pesos bimestrales por cada niña o niño de un año hasta los tres años y un mes de edad, en el caso de tener a su cargo un menor con discapacidad de un mes, un año y cinco años de edad, se otorgará la cantidad de 3 mil 600 pesos por cada infante.

La documentación a presentar es todo en copias de acta de nacimiento del menor, así como la CURP del infante y tutor, además de una identificación de este último.

Las solicitudes se estarán recibiendo el próximo miércoles 23 de octubre del 2019 a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Distrito Sur en el departamento de personal.

Esta actividad forma parte del reconocimiento a la excelente labor policial que el Gobierno Federal hace a la Policía Municipal de Juárez.