Influencer lanza a seguidores un millón de dólares

Un llamativo acto de ‘generosidad’ por parte del conocido productor, actor y estrella de televisión checo, Kamil Bartoshek, ha dejado al mundo boquiabierto y a sus seguidores extasiados: el influencer decidió lanzar un millón de dólares desde un helicóptero a las personas que se encontraban en tierra, convirtiendo este evento en un fenómeno viral.

@kamilbartosekk

Kazmův Money Rain #moneyrain #planb #viral #foryou #fyp #fy #trend #kazma #kazmakazmitch #kazmaedit #kamilbartosek #omsthemovie #onemanshow #thefinalgame #klukzkromerizenatocilfilm

♬ som original – Ninja Songs™

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran el emocionante momento en el que el dinero caía desde el cielo, alojado en un contenedor con una cerradura modificada. Varias personas corrían detrás del dinero mientras caía en cascada, creando una escena digna de una película de Hollywood.

Según los seguidores del influencer, este acto formó parte de un sorteo organizado por el propio Kamil Bartoshek. Sin embargo, al final no hubo un ganador oficial y el influencer optó por compartir su premio con todas las personas que participaron en el sorteo.