DESENTUERTOS: BUSCAN RESTREGARLE LIBROS A MARU

*BUSCAN RESTREGARLE LIBROS A MARU
*RELANZAMIENTO A XÓCHITL SÍ, PERO CALMA’O EL VENA’O
*SE CORTÓ POR LO SANO CON ASUNTO DEL CAMPAMENTO

Este lunes empieza la entrega de libros con contenido ideológico y desde ya quieren manejar el tema los opositores a la gobernadora, como un éxito en contra de su gobierno.

La administración estatal de Maru Campos ha optado por hacer mutis sobre el tema y de forma despichadita comenzar el reparto ante la orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Por lo pronto el bombardeo ideológico a los niños en las escuelas empezará pronto.

…………………………

Han criticado a Xóchitl Gálvez porque bajó su nivel de actividad y sienten que va mucho más avanzada Claudia Sheinbaum en posicionamiento.

Reconoció Gálvez que ciertamente el 50 por ciento de los mexicanos no la conoce, pero aseguró que eso va a cambiar en cuanto avance el proceso.

Según explica, hay una estrategia bien planeada con fechas determinadas.

Afirman que un grupo amplio y plural dará un posicionamiento este lunes, tendiente a allanarle el camino a quien será la candidata por parte de la oposición.

Prometen dar una sorpresa. A ver si es cierto.

…………………………

Finalmente el campamento para migrantes se abre hoy lunes en el mismo lugar donde estuvo el anterior, en el primero de los hoyos del Chamizal.

El gobierno municipal cortó por lo sano y decidió darle un giro de 180 grados al tema que se calentó cuando quiso instalar las carpas en la colonia Hacienda de las Torres.

Fue hasta este último lugar, el secretario del Ayuntamiento Héctor Ortiz Orpinel para tratar de explicarles a los vecinos la decisión, pero estos se pusieron bravos y no aceptaron el intento.

Así que se le comunicó al alcalde lo ocurrido y ya se optó por regresar al anterior punto, donde se les da facilidad a los migrantes para que no caminen tanto en tanto decidan pelar gallo hacia Estados Unidos a través del río Bravo.