Insólito, sube a su caballo al asiento trasero de su auto

En la provincia de Córdoba, Argentina, se registró un hecho insólito y peligroso: un hombre fue grabado mientras conducía un auto Renault 19 con un caballo en el asiento trasero. El evento ocurrió sobre la ruta provincial 17, cerca de la localidad de Marull, y fue capturado por otro conductor que circulaba detrás del vehículo en cuestión.

Las imágenes muestran al caballo con su cabeza asomando por una de las ventanillas del auto. Este inusual suceso, que tuvo lugar el 1 de enero, llamó la atención de otros conductores y transeúntes. Según los testimonios de los testigos, era difícil ver cómo el cuerpo del caballo estaba acomodado dentro del vehículo debido a los vidrios oscuros. La situación generó diversas especulaciones y reacciones en las redes sociales, donde el video se hizo viral.

Este tipo de acción representa un riesgo tanto para el conductor como para otros usuarios de la vía y el propio animal, y va en contra de las normas de seguridad vial y bienestar animal. Transportar animales en vehículos no adaptados para ello puede ser peligroso y está sujeto a regulaciones específicas.