Rerportan a dos clientes de un bar acusados por el delito de daños

Policíaca.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José G. R. y Daniel G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Torres del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en un bar ubicado en el cruce de la avenida De Las Torres y calle Palacio de Mitla, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, personal de dicho negoció les hizo entrega de dos sujetos a quienes señalaron de haber ocasionado daños de consideración a la puerta principal del bar por haberles negado el acceso, luego de que al pagar su cuenta comenzaron a forcejear con el empleado quien los atendió, procediendo con su detención.

Previa lectura de derechos, José G. R. de 32 años y Daniel G. R. de 42 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.