La detienen en Recaudación de Rentas por uso de documentos falsos

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer fue detenida por intentar realizar presuntamente un trámite vehicular con un pedimento que no cuenta con los sellos oficiales que validan su autenticidad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Diana Verónica L. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

La intervención se dio cuando reportaron a una persona retenida en la oficina de Recaudación de Rentas ubicada en el cruce de Camino Viejo a San José y bulevar Óscar Flores Sánchez, de la colonia Jardines de San José.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con uno de los empleados, el cual manifestó que momentos antes una mujer intentó realizar un trámite vehicular con un pedimento que no cuenta con los sellos oficiales que validan su autenticidad, por lo que fue puesta bajo detención.

Diana Verónica L. R. de 37 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.