‘La Madrina’ culpable… es asesina en serie

Ciudad Juárez, Chih.-  Flor Cazarín González de 43 años, alias “La Madrina”, fue catalogada como asesina en serie, tras estar involucrada en varios homicidios.

Se le atribuyen extraoficialmente unos 25 asesinatos, los cuales habría cometido en complicidad con otras personas. Los adormecía con un medicamento llamado Clonazepam, para después matarlos de diversas formas, como acuchillarlos o decapitarlos.

En una audiencia de Juicio Oral, el ministerio público de la FEM acreditó mediante diversos elementos de prueba, la responsabilidad penal de la C. Flor Cazarin González de 43 años, alias “La Madrina”, por el delito de homicidio agravado en perjuicio de quien fuera identificada como Carlota Muñoz Duran.

El Tribunal emitió el fallo en contra de esta asesina serial, ya que está involucrada en este y otros hechos similares, por ello se fijó la audiencia final de individualización de sanciones para el próximo 11 de octubre.

De acuerdo a las diligencias realizadas por personal de la Agencia Estatal de Investigación, el cuerpo sin vida de la C. Carlota, fue localizado siendo aproximadamente las 11:00 horas del día 14 de julio del 2016, en el interior de su domicilio ubicado entre las calles del Desierto de Qatar Norte y Dunas de Tacama, en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

Dentro de las indagatorias se supo que el día 11 de julio del 2016, entre  las 8:00 y las 14:00 horas aproximadamente, la enjuiciada junto con su hijo y otro acompañante privaron de la vida a Carlota Muñoz Duran en el interior del domicilio de la víctima.

Las indagatorias realizadaspor elementos de la AEI establecieron que fue Cazarin González, quien causó 91 lesiones con un arma blanca tipo cuchillo sobre la humanidad de  la víctima, siendo la causa real de la muerte Shock hipovolémico consecutivo a heridas punzocortantes en tórax.

El cronotanatodiagnóstico arrojó que tenía entre tres y cuatro días de haber fallecido al momento de la necrocirugía.

Luego de que la homicida cometió este crimen, ella y sus acompañantes se apoderaron de un vehículo y de otros bienes de valor que eran propiedad de la hoy occisa.